E-Adultos

La mayoría de los problemas con los que nos encontramos hoy día entre los jóvenes y adultos son conflictos de pareja. La mayoría de ellos acaban en separaciones o divorcios y se han venido gestando por falta de madurez en la relación o por no saber qué papel desarrollar en la misma. Todos conocemos casos de separaciones y de una parte de la pareja que no hace más que preguntarse la razón por la que le han dejado, ¿verdad?. Conocer a hombres y mujeres es más sencillo de lo que parece, sólo hay que saber los fundamentos y las líneas que cada parte de la pareja no ha de cruzar si no quiere perder su sitio. Ya son varias las parejas que pueden dar fe de que esto es así y siguen adelante felizmente.

La competitividad laboral lleva en muchos casos a situaciones de mobbing (por parte del empresario) o bulling (por parte de los compañeros). El paro de corta y larga duración también está haciendo estragos desde que comenzó la crisis y eso lleva a muchas personas a perder el norte y a perder a sus familias.

Es muy fácil dar consejos desde fuera, cuando no se vive la situación en primera persona. Pero nosotros no queremos dar consejos fáciles, sino pretendemos dar directrices para retomar el rumbo. La gente que os rodea, os necesita y no podéis fallarles. Os echaremos un cable en esa tarea.

  1. Con la ayuda que he recibido de E-kollegium, como adulto, para seguir las directrices de la educación de mis hijos he dado un giro a mi vida familiar para mejor. Mi única preocupación como padre era trabajar para tener las necesidades cubiertas sin poner atención en su educación y en su vida afectiva. Hoy puedo decir que gracias como padre por haberme abierto los ojos a la realidad de mi familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: