Inscripciones

E-SOCIOS SIMPATIZANTES:

Formar parte del proyecto más ambicioso socialmente y más exclusivo con sus socios está al alcance de todos los bolsillos. Sólo hay que desear mejorar de vida y querer lo mejor para los de casa.

Por una cuota anual de 30€ todos los miembros de la familia entran a formar parte del mismo de una sola vez, pudiendo beneficiarse de todas las actividades que organicemos (unas gratuitas y otras con un precio mínimo), toda la ayuda y asesoramiento que puedan prestar nuestros especialistas de manera altruista y de grandes descuentos en servicios profesionales que les podamos encontrar o negociar para ellos.

sociosPero además de todo esto, pertenecer a E-kollegium supone entrar a formar parte de un proyecto con gente implicada en el mismo, que no está aquí para ver cómo se hacen las cosas, sino para participar de las mismas. Un proyecto exclusivo para personas educadas y responsables, donde no tienen cabida el pasotismo, la irresponsabilidad, la falta de educación, la exigencia al resto (pero no a uno mismo) y todas esas características que reúnen las personas que creen que tienen derecho a todo y el deber de nada. El resto, sois tod@s bienvenid@s.

E-MECENAS: 

Cualquier aportación que supere los 20€ nos ayudará a seguir adelante con el proyecto y así abrir las puertas y las posibilidades de progreso a muchas familias, personas y niños que de otra forma quedarían olvidados o relegados a no poder sacar lo mejor de sí mismos. Con ellos pretendemos conseguir material escolar, cursos de formación, etc. para que mucha gente que lo necesita y que no está en África, sino muy cerca de todos, pueda tener un futuro. No se puede hacer más con menos ni podemos decir más con menos palabras. Todos tenemos gente a nuestro alrededor que lo necesita.

FICHAS DE INSCRIPCIÓN: En septiembre de 2013 pondremos a vuestra disposición la inscripción online y los datos donde poder colaborar con nosotros. Hasta entonces, estamos a vuestra disposición a través del correo: ekollegium@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: