E-Tutor

  • Uno de los problemas a los que se tienen que enfrentar las familias de hoy en día, en muchos casos, es  la falta de la figura paterna o materna de manera permanente, bien por separaciones, divorcios o defunciones, que de todo hay.
  • Otro conflicto muy común es la pérdida de control o falta de herramientas necesarias para “educar” a los hijos o de “controlar” su evolución, como podemos ver día a día, bien por falta de experiencia, de interés o de una mezcla de varios factores.

Son dos problemas cuya solución es de vital importancia para que sus hijos puedan crecer equilibradamente. Desde E-Kollegium ofrecemos orientación y solución a ambos, según las necesidades de cada familia, puesto que en ambos se precisa del uso de las mismas herramientas de trabajo y la misma metodología, que pasa por la presencia en el hogar de un especialista. Dicho especialista será el encargado de ganarse la confianza familiar para después dotarla de los mecanismos oportunos para solucionar dichos problemas.

Una labor de vital importancia y que está ganando usuarios día a día debido a las peculiaridades de la sociedad actual y su ritmo de vida y que no puede suplirse con los populares libros de autoayuda. Un servicio de asesoramiento disponible para nuestros asociados y sus familias. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s