E-Educación

  • ¿Realmente somos conscientes de lo que aprenden o dejan de aprender nuestros hijos en el colegio?

No es la primera vez que sucede que los padres no son conscientes de la evolución académica de sus hijos.  La falta de tiempo y motivación (de padres e hijos) unidas a la falta de ayudas de la misma administración, provoca que los alumnos no puedan, de ninguna manera, recibir una atención individualizada (por mucho que se intente, y se intenta…). E-Kollegium  es capaz de hacerse con el control de la evolución escolar de sus hijos, desde que comienza hasta que acaba la Universidad, u otro tipo de estudios formativos superiores, a través de toda una serie de actividades exclusivas para los hijos de nuestros asociados:

Refuerzos educativos: por ahora comenzamos con un grupo de Inglés de 1º de la ESO que ya está completo. A medida que tengamos más demanda, iremos abriendo grupos nuevos y tratando nuevas asignaturas, siempre entre nuestros socios.

Seguimiento académico: nuestro asesor pedagógico se entrevistará, con la debida autorización paterna, con los profesores de los hijos de nuestros socios para realizar un seguimiento de los mimos y así poder detectar cualquier problema que surja en ese ámbito.

Un control que se basa en dotar a los padres de la información que necesitan para «solicitar» al sistema educativo los datos fundamentales que les indicarán si sus hijos evolucionan por sí mismos, o les están dejando aprobar sin más. Nada mejor que contar con personal docente para meterse dentro del «sistema»  y así poder adaptarse al mismo.

  • ¿Tienen sus hijos problemas de convivencia con el resto de compañeros o de rendimiento?.

Los telediarios nos bombardean diariamente con noticias relacionadas con conflictos extremos entre alumnos, de los cuales los padres son los últimos en enterarse. Dotar a los hijos de habilidades sociales y controlar su entorno escolar es fundamental para evitar estas situaciones. Para ello les ofrecemos las siguientes herramientas:

Profesionales de la Educación que les asesorarán sobre los problemas que pudieran darse en dicho ámbito.

Asesoría Psicológica para padres e hijos, que intentará buscar soluciones desde el primer momento.

Artículos Relacionados:

Deja un comentario