Homenaje a una amiga…

friend-iconFinaliza el curso escolar y mirando el mismo desde la perspectiva que me da el paso del tiempo, quisiera dedicar unas palabras a una querida amiga, que es como de la familia, que al igual que muchas otras madres ha luchado con valor y humildad por su hijo y por otros como él que se merecen todos nuestros esfuerzos y dedicación para salir adelante en estos tiempos tan duros que nos toca vivir.
A mi querida luchadora, tú ya sabes quién eres, quiero decir que, pese a todas las zancadillas que le va dando la vida, ha logrado siempre ponerse en pie y seguir dando ejemplo a muchas madres novatas (y otras no tanto) de cómo hay que educar a los hijos. Ejemplo que unas siguen y otras desmerecen, pero que me demuestra cada día que con mucha dedicación e infinitas horas de atención a los suyos, se puede superar cualquier bache con una sonrisa, el cariño de los que nos rodean cada día y de aquellos que nos quieren bien. Pese a que en tu humildad no eres capaz de ver todo lo que aportas al resto, te diré que eres un gran ejemplo como madre y que ojalá hubiese muchas como tú porque otro gallo nos cantaría. No dudes ni un momento de que tu gran valor es el gran corazón que llevas dentro y tu persistencia en sacar adelante a los tuyos. Yo estoy orgulloso de ti, así que cuando estés alicaída, piensa en estas palabras que agradecen tu labor en tu casa, en el colegio y en la asociación, cuyo mayor activo es contar con gente como tú. Imagino que todo esto es lo que vemos los que te apreciamos como eres y no queremos que cambies y, objetivamente, como profesional, también coincido con esta manera de verlo. Nos vemos pronto y animo al resto de luchadoras a seguir en vuestra pelea diaria por sacar lo mejor de los vuestros a flote. Disfrutad del verano que os lo merecéis.

Anuncios

Publicado el 28 junio, 2013 en E-Familiar, E-Kollegium, Pistas Educativas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: